Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies


Garantía mecánica profesional para la compra de coches entre particulares

Aleix Alarcón / 06-09-2016

Labia Vehículos ofrece un seguro de garantía mecánica profesional en la compra de vehículos entre particulares.
La empresa acaba de firmar un acuerdo importante con una de las mejores aseguradoras a nivel europeo (LiderGarantias) esta nueva iniciativa añadirá un plus añadido a la venta de coches de segunda mano.


Garantía mecánica profesional para la compra de coches entre particulares

Desde la empresa nos informan de los últimos avances en la implantación de seguros de garantía mecánica para la compra de vehículos entre particulares. Con esta nueva implantación de garantía mecánica la compra de un vehículo particular se convierte en un proceso más seguro para vendedor y comprador. 

            

Gracias al novedoso sistema el vendedor particular se despreocupa totalmente de las posibles averías que surjan con posterioridad a la venta de su vehículo, teniendo en cuenta que este, es el responsable de los vicios ocultos del vehículo durante los primeros 6 meses desde la fecha de la venta. 

           

Con este nuevo servicio de garantía mecánica que ofrece Labia Vehículos el vendedor se despreocupa, a la vez que el comprador obtiene un vehículo con garantía nacional, esta cobertura cuenta con una amplia red de talleres concertados en todas las comunidades, pincha aquí para ver tu taller mas cercano.

            

Desde ahora ya puedes disfrutar de un vehículo a precio de particular con garantía mecánica de 12 meses, o vender tu coche con total tranquilidad y la máxima seguridad gracias al nuevo sistema de venta entre particulares de Labia Vehículos.