Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies


Labia Vehículos abre sede en Benidorm

Jose de la Vega / 01-08-2016

Queda confirmada la apertura de Labiavehículos en el centro de Benidorm, la ciudad de los rascacielos contará desde mediados de Agosto con su propia Automoviliaria.

Labia Vehículos abre sede en Benidorm

Coches, motos, autocaravanas y prácticamente todo lo que tenga ruedas se puede comprar o vender en cualquier oficina de Labia, desde mediados del mes de Agosto se podrán utilizar de lleno todos los servicios de dicha franquicia.


Por que te vas a tirar días y días buscando la mejor oferta cuando lo pueden hacer por ti, por que estresarse con discutidos regateos cuando tienes una red de profesionales cualificados velando por la mejor oferta para ti.
                         
No dudes en pasar a conocernos, te asesoraremos en todo lo que necesites, tasamos tu vehículo de forma gratuita y en el instante, tenemos la mejor oferta para ti. En apenas 2 semanas estaremos funcionando al 100%.
                                     
Vendemos tu vehículo por ti, solo nos pagas una pequeña comisión cuando lo vendemos, NUNCA ANTES, nos encargamos de todo el proceso de cambio de nombre, para comodidad, tanto del comprador, como del vendedor y lo mejor de todo, sin costes añadidos. Sin olvidar grandes descuentos en tus próximas pólizas de seguro.
                                     No dudes en aproximarte a tu oficina de Labia más cercan, tenemos un obsequio para ti.