Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies


Inauguración por todo lo alto de Labia Vehículos Valencia

Jose de la Vega / 21-09-2017

Después de varias semanas de trabajos intensivos, parece ser que, Labia Vehículos Valencia abrirá sus puertas de cara al público la semana del 25 al 29 de Septiembre. Todo dependerá de la demora en los últimos retoques.


Inauguración por todo lo alto de Labia Vehículos Valencia

Francisco Sanfelix Hinojosa, gerente de la delegación valenciana de Labia Vehículos, afirma estar deseoso de comenzar su andadura  en este gran mercado, las previsiones son muy buenas si tenemos en cuenta el gran volumen de clientes que acapara la capital valenciana.

El mercado de compraventa de vehículos está de enhorabuena, la oportunidad de una operación limpia y transparente, sin trampa ni cartón, nuestra mejor publicidad son nuestros triunfos, no hay nada más satisfactorio que un cliente satisfecho.

No dudes en pasar a conocer nuestras instalaciones muy bien situadas en, C/ Fray Junipero Serra 51, a tan solo veinte metros de la Avd Del Cid.